¿Quiénes somos?

Acerca de:
Isthmus Capital Group
Isthmus Capital Group es una entidad financiera, constituida por la visión de un grupo de empresarios, enfocado en satisfacer las necesidades crediticias de nuestros clientes, ofreciendo financiamiento para la compra de vehículos nuevos o usados y préstamos personales con garantía de su auto o un bien inmueble, con términos atractivos y otorgando aprobaciones en tan solo 24 horas. Nuestro grupo se compromete en proveer a nuestros clientes un servicio rápido y personalizado, nos complacemos en atender tanto nacionales como extranjeros e institucionales.
Nuestro compromiso es aprobar su préstamo en menos de 24 horas. Isthmus Capital Group cuenta con una sólida y dinámica organización. Cumplimos a cabalidad con las disposiciones impuestas por la Superintendencia de Bancos, el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), entre otros; lo cual garantiza que nuestros niveles de operación se encuentren de acuerdo con la legislación establecida.

Con el talento de nuestro equipo humano, pilar fundamental, buscamos establecer sólidas relaciones con nuestros clientes y proveedores logrando desarrollar confianza en nuestros productos.

Trabajamos en mantener una clara dirección dirigida a escuchar y atender las necesidades de nuestros clientes y desarrollar una experiencia agradable; colaborando, desarrollando y construyendo las metas financieras de nuestros clientes.

¿Interesado en un préstamo?

Puede aplicar de diferentes maneras.